Bienvenidos, Misión, Visión URBAPRO ECUADOR

Bienvenidos a la WEB de Inmobiliaria Urbapro S.A.

Para nosotros es muy importante que los clientes tengan una herramienta on line en la que puedan abrir un abanico de inversiones en el sector inmobiliario; esperamos que la disfruten.

MISION URBAPRO

Asesorar a nuestros clientes en sus inversiones patrimoniales, con un alto servicio de calidad, con un valor agregado en todo lo que hacemos, siempre apegado a los principios morales que rigen a la sociedad.

VISION URBAPRO

Ser una compañía líder y reconocida a nivel internacional en bienes raíces, promoviendo proyectos urbanísticos propios y de terceros dando las mejores opciones para la inversión de nuestros clientes, con alta plusvalía, como retribución a la inversión de los mismos.

POR QUE ELEGIR URBAPRO??

Teniendo un mercado amplio en empresas que ofrecen lo mismo, el cliente debe saber que estar con URBAPRO S.A. es tener ventajas que le permitirán tener realmente la mejor opción de inversión, como son:

Atención Personalizada.-

El cliente se sentirá como en casa, donde puede estar seguro de lo que invierte, ya que pasará a ser el patrimonio familiar.

Atención Inmediata.-

Nosotros nos manejamos con el sentido de urgencia, lo que hace que el cliente tenga todo los que requiere inmediatamente, usando los medios computarizados, hoy aplicada a nivel social.

Compromiso.-

Nuestro compromiso es que el cliente tenga los contratos y recibos al momento de su compra, firmados en 4 días laborables.

Asistencia constante.-

Mientras dura el trámite el cliente tiene un asesor personalizado, que le atenderá hasta tener todos los documentos de compra.

Servicio a domicilio.-

Todas las gestiones y pagos los puede hacer desde su casa usando los medios tecnológicos, uno de nuestros colaboradores dejará su confirmación de pago físicamente donde el cliente lo solicite.

Estado de cuenta por cliente.-

Se emite un estado de cuenta del cliente en cualquier momento lo solicite para ver saldos y pagos.

Cumplimos con los valores empresariales.-

Nuestro compromiso siempre va dirigido a satisfacer las necesidades de los clientes, bajo las normas morales de la sociedad.

 

Deja un comentario